¿Quienes Somos?

Primitivos es una productora y canal de televisión de Valdivia. Todos sus contenidos son transmitidos en formato High Definition, entre las regiones del Maule y Aysén, a través de la señal 53 de Telefoníca del Sur, 16 de Socoepa cable y a todo el mundo, en el sitio www.primitivos.cl El enfoque principal de Primitivos es entregar a nuestros clientes, usuarios, y televidentes, un espacio de difusión acorde a sus necesidades, incluyendo el uso de las mas nuevas tecnologías. Tanto a través de la señal de cable y sitio web, Primitivos ofrece contenidos las 24 horas, los 7 días de la semana, enfocándose siempre en conceptos como información, innovación, creatividad y por sobre todo, calidad. Además, estamos insertos en las redes sociales a través de Twitter y Facebook, con miles de seguidores en cada uno de ellos.

Nuestros Profesionales

Los profesionales de Primitivos, tienen la capacidad de entregar productos y servicios de primera calidad, debido a la experiencia adquirida por años, de sus integrantes, en diversos medios de comunicación escritos, radiales y televisivos tanto a nivel nacional como regional. Dentro del grupo de periodistas que posee Primitivos, existen profesionales que han desempeñado funciones en importantes medios de comunicación (La Tercera, Diario Austral, Portal de noticias Contracara, Mega, Chilevisión). Con un gran manejo en redes sociales y medios de comunicación on line. Nuestro Equipo Audiovisual es del mas alto nivel, contando con profesionales con experiencia en canales de televisión nacionales Mega, Chilevisión, Canal 13, además de importantes productoras como Roos Films, Geoimagen, Endemol entre otras. Además tenemos un equipo de diseñadores graficos y de paginas web, encargado de solucionar de la manera mas creativa y exclusiva las necesidades de diseño, creación y mantensión de sitios web.

Nuestra Tecnología

Primitivos cuenta con estudios de televisión donde destacan el set del noticiero “En la retina” compuesto de un mural con 12 pantallas LED, formando un video Wall, además de sets con diversas escenografías en donde se realizan variados programas incluyendo un set Chroma Key. Utilizamos cámaras de video Full HD, para nuestros programas en estudio y reporteros de prensa, como también cámaras DSRL FullHD, para programas en exteriores y publicidades, provistos de lentes angulares, teleobjetivos, macro, entre otros, además de soportes de cámara como Slider, Pluma, Dron, Hand grip, Fly cam. Primitivos también cuenta con un móvil para realizar transmisiones en vivo vía streaming, equipado con el sistema de grabación y transmisión móvil Black Magik Atem Producer Switcher. Las plataformas que utilizamos en Post. Producción son Final Cut, After Effects, Audition, Premier, Ilustrator, Photoshop.

public
navigation